La administración de propiedades constituye hoy una de las actividades inmobiliarias que más suelen traer aparejados problemas tanto para quien es propietario como para quien alquila. Llevar una administración detallada y minuciosa es la clave para que un contrato de locación comience y finalice con éxito logrando alcanzar las expectativas de ambas partes. Para ello, el equipo de Casa Inmobiliaria se encuentra altamente capacitado y con una vasta experiencia en mencionada tarea propiciando una administración amena y ajena a las complicaciones. Ofrecemos dos tipos de modalidades en la administración de su propiedad:
· Administración estándar: En este modo, el propietario cobra su alquiler luego de que el inquilino haya abonado el mismo.
· Administración con cobro asegurado: Con la elección de esta administración usted se asegura cobrar su alquiler el día 10 de cada mes, independientemente de si su inquilino abono o no el alquiler.
Además de los servicios de administración de propiedades, nuestra inmobiliaria ofrece dos servicios más de utilidad para los clientes que así lo requieran:
· Administración de Consorcios, a cargo de la Técnica Superior en Gestión Inmobiliaria, la Srta. María Victoria Salera.
· Servicio de llave en Córdoba: este servicio está destinado a quienes posean propiedades en alquiler en Córdoba capital y deseen un contacto de confianza con acceso inmediato a su propiedad para poder ser enseñado a los potenciales clientes.