Loading...

Administración de propiedades

La administración de propiedades constituye hoy una de las actividades inmobiliarias que más suelen traer aparejados problemas tanto para quien es propietario como para quien alquila. Llevar una administración detallada y minuciosa es la clave para que un contrato de locación comience y finalice con éxito logrando alcanzar las expectativas de ambas partes. Para ello, el equipo de Casa Inmobiliaria se encuentra altamente capacitado y con una vasta experiencia en mencionada tarea propiciando una administración amena y ajena a las complicaciones. Ofrecemos dos tipos de modalidades en la administración de su propiedad:

· Administración estándar: En este modo, el propietario cobra su alquiler luego de que el inquilino haya abonado el mismo.

· Administración con cobro asegurado: Con la elección de esta administración usted se asegura cobrar su alquiler el día 10 de cada mes, independientemente de si su inquilino abono o no el alquiler.

Además de los servicios de administración de propiedades, nuestra inmobiliaria ofrece dos servicios más de utilidad para los clientes que así lo requieran:

· Administración de Consorcios, a cargo de la Técnica Superior en Gestión Inmobiliaria, la Srta. María Victoria Salera.

· Servicio de llave en Córdoba: este servicio está destinado a quienes posean propiedades en alquiler en Córdoba capital y deseen un contacto de confianza con acceso inmediato a su propiedad para poder ser enseñado a los potenciales clientes.